viernes, 26 de julio de 2013

FIESTA DE CONVIVENCIA


DUO EMBRUJO

Por fin llegó el día de "La Gran Fiesta", los residentes, familiares, amigos y vecinos del pueblo esperaban este día con gran expectación.

Sobre las 17:30 horas comenzó con la actuación del "Duo Embrujo" que interpreto canciones muy alegres y apropiadas para bailar, en cuanto acabó se comenzaron a sacar las bandejas con la comida y la bebida, jamón ibérico (recién cortado por una cortadora de jamón profesional), cecina, quesos de diversas clases, empanadas de chorizo, bonito, tortilla de patatas, vino de Rioja, sidra asturiana, cerveza y refrescos. Y para finalizar arroz con leche y brazo de gitano elaborados con productos ecológicos.

Cuando los estómagos estuvieron llenos comenzaron otras actuaciones de cantantes conocidos por todos ya que ya estuvieron con nosotros en otras ocasiones e interpretaron rancheras, boleros, etc.

Para este día se prepararon unas rifas que se agotaron en menos de una hora y en las que se sorteaba una jamón al final de la jornada. La persona agraciada se fue encantada con el premio.

La fiesta finalizó a las diez de la noche y como en años anteriores tuvo un gran éxito.