lunes, 28 de noviembre de 2016

SOMOS UN CENTRO ACREDITADO, ¿SABES QUÉ SIGNIFICA?

¿Sabías que somos un centro acreditado por el Principado de Asturias? En Asturias puedes encontrar centros de alojamiento para personas mayores autorizados o acreditados, y a menudo se desconoce la diferencia entre ambos tipos.

Todos los centros deben estar autorizados para poder funcionar, pues es la garantía de que cumplen las condiciones mínimas establecidas por la normativa vigente. Antes de  decidirte por uno, ten la precaución de comprobar que tiene la autorización de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales. En estos centros se prestan los servicios de alojamiento, manutención, asistencia a las actividades básicas de la vida diaria y limpieza.

Si por tus circunstancias y nivel de dependencia necesitas otros apoyos, tienes que buscar un centro acreditado, como Centro Socio-Sanitario Bustiello. La acreditación exige prestar además servicios de enfermería, terapia ocupacional y fisioterapia, y cumplir requisitos adicionales en cuanto a personal, instalaciones y servicios, que hacen que estos centros ofrezcamos una calidad superior y una atención integral y completa.

Si tienes dudas, pregunta, y asegúrate de que escoges el tipo de centro que te va a ofrecer la calidad de vida que necesitas.