jueves, 22 de julio de 2010

FIESTA DE CONVIVENCIA

Hoy ha sido un día especial en el Centro, celebramos una fiesta para todos nuestros residentes, sus familiares, amigos y la mayor parte de los vecinos del pueblo. Comenzó a las siete de la tarde, aunque nosotros ya llevábamos unos días con los preparativos para que todo saliera perfecto. Acabó sobre las diez de la noche y acudieron aproximadamente unas 130 personas.
Los vecinos del pueblo nos hicieron entrega de un precioso centro de flores en prueba de las buenas relaciones que hemos mantenido desde el primer día que nos instalamos en este poblado.Este detalle ha sido extremadamente importante para nosotros que no agradeceremos nunca suficiente la consideración, el respeto y la amistad que nos han brindado desde aquel día. Con todo, lo que más agradecimos sin duda ha sido su presencia.
Bueno, pues como les cuento, la fiesta salió perfecta. Hubo pinchos de todas clases, no faltó el jamón, la cecina, empanadas, tortillas, gambas, chorizos etc etc..y gran variedad de bebidas, sidra, vino y refrescos; y así entre charlas y risas y algunos invitados que se atrevieron a cantar canciones conocidas por todos (creo que esto dió lugar a la caída de unas gotas de agua) logramos un gran ambiente y todo el mundo se lo pasó muy bien.
Fue muy satisfactorio para nosotros estar todos juntos durante unas horas y esperamos repetirlo el proximo año. Gracias a todos.